Ford lanza una nueva generación del Ford Fiesta ST

28 de Febrer de 2017

La compañía automovilística Ford ha presentado este viernes la tercera generación del Ford Fiesta ST y se adelanta así al Salón del Automóvil de Ginebra, informó la compañía en un comunicado.

Se trata del primer modelo Ford Performance equipado con un motor de tres cilindros y con modos de conducción personalizables, lo que permite configurar los controles de motor, dirección y estabilidad en modo normal, deportivo y track. Cuenta con 200 caballos.

Entre las novedades que incorpora destaca el nuevo motor de gasolina 'EcoBoost' 1.5 litros de tres cilindros, que cuenta con un sistema de desactivación de cilindros, lo que permite reducir las emisiones de dióxido de carbono, así como conectar o desconectar un cilindro en 14 milisegundos.

Dicho motor incorpora tecnologías como el turbo, la inyección de combustible de alta presión y doble distribución de levas variable independiente que permite una mayor "eficiencia" de combustible.

Respecto al acabado interior, el cliente tendrán la posibilidad de elegir entre varios acabados interiores para la palanca de cambios, el volante o las manillas de las puertas.

"Nuestra nueva generación de Fiesta ST es fiel a la filosofía de ofrecer tecnologías de última generación para mejorar cada aspecto del chasis y motor del Ford Performance", asegura el vicepresidente de Desarrollo de Producto de Ford Europa, Joe Bakaj.

Este nuevo modelo comenzará a venderse a principios de 2018 en versión tres puertas y cinco puertas.

Fuente: Europa Press

Otras noticias que te podrían interesar

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per fer estadístiques del comportament dels usuaris en aquest lloc web i millorar els nostres serveis.
Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Podeu canviar la configuració o obtenir més informació sobre cookies aquí ×